Escribe para buscar

Frutas

Apoexpa organiza el III Congreso Internacional de Fruta de Hueso

Stone Fruit Attraction se celebrará el próximo 19 de octubre en el Pabellón Fruit Forum para analizar la última campaña y sus resultados.

Comparte
exportación

Tras el fin de una campaña de las más difíciles de las últimas décadas, representantes de la producción española y europea de fruta de hueso, la administración nacional y la distribución europea, analizarán las causas de los bajos precios de la campaña y las perspectivas del futuro del sector, en un ambiente participativo dónde se valorarán las aportaciones que los asistentes quieran hacer.

Será en Stone Fruit Attraction, la cita que ha organizado la asociación Apoexpa durante la próxima edición de Fruit Attraction y que, además de analizar la campaña y los retos de futuro servirá para presentar el proyecto «Proyecto Nutripeople – La fruta que alimenta el mundo», que representa un enfoque novedoso que aúna las iniciativas de gestión de crisis y la necesidad de la lucha contra el desperdicio alimentario en el sector productor.

En la cita habrá tiempo para debatir sobre distribución y comercialización, con una conferencia a cargo de Laura Curtis, responsable de compra de la cadena de distribución Sainsbury`s. Y además, se celebrará una mesa redonda en la que participarán empresa destacadas como Apofruit, CSO Italy Soc. Coop, Frutas Esher, El Ciruelo, Frutas Tany, Fruits de Ponent o Frutaria.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link