Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

APP´s aliadas de la productividad de las empresas agroalimentarias

La empresa Gregal Soluciones Informáticas participará en el Foro Smart Agro de Fruit Attraction para poner en valor la tecnología en la agricultura.

Comparte

Gregal Soluciones Informáticas ha sido escogida para hacer una presentación sobre “Las APP´S como herramienta de productividad para las empresas agroalimentarias” en el foro SMART AGRO en la feria Fruit Attraction 2017. La empresa ha lanzado un llamamiento a las entidades del sector agrario para que participen en esta cita que en la que se pondrá de relieve cómo pueden las aplicaciones informáticas ayudar al desarrollo de cualquier compañía que quiera seguir creciendo en un contexto competitivo y cada vez más tecnológico. Quienes estén interesados pueden asistir a esta presentación el próximo 18 de octubre a las a las 16:30 en el pabellón 8 de IFEMA.

Según la Gregal Soluciones, Fruit Attraction es el mejor mercado para cultivar negocios, siendo la feria referente del sector Agroalimentario que concentra a las empresas más importantes, mayoristas de hortalizas, distribuidores, tecnología y productores de fruta.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link