Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados

Apuesta por una vida más ECOlógica con Merkabio León

El supermercado ecológico Oh!MyBio, ubicado en Burgo Nuevo, presenta una imagen renovada para ofrecer al consumidor una mejor experiencia de compra.

Comparte
ecológico

Misma ubicación, pero con una apariencia más sofisticada, eficiente y original. El supermercado ecológico Oh!MyBio rediseña su imagen corporativa con el objetivo de representar su dinamismo, cercanía al consumidor y, sobre todo, una mayor especialización en productos saludables.

Bajo el nuevo nombre de Merkabio León, el establecimiento de Burgo Nuevo pone a disposición del cliente una mayor variedad de referencias ecológicas, además de alimentos para una dieta macrobiótica, vegana o vegetariana, productos sin gluten, sin lactosa, cosmética bio y una completa sección de suplementos alimenticios.

Por otro lado, la esencia de Merkabio León también sigue siendo poner al alcance de cualquier persona el máximo número de productos naturales, sostenibles y que aporten bienestar, por ello ofrece a diario frutas y verduras de temporada, productos frescos de proximidad y pan recién horneado, entre otras cosas.

En este mismo sentido, Merkabio mantiene su compromiso con el deporte y la alimentación equilibrada como hábitos de vida saludable, convirtiéndose en uno de los patrocinadores oficiales del Club de balonmano Ademar, referente en la provincia.

Nuevo servicio de entrega a domicilio ecológico

En ese afán por mejorar la experiencia de compra, Merkabio León ha puesto en marcha un nuevo servicio de entrega a domicilio ecológico con la finalidad de fomentar la movilidad sostenible a través de vehículos eléctricos. Además, ha creado una tarjeta de fidelización con acceso a ofertas exclusivas, sorteos y promociones especiales que se suman a la atención y asesoramiento personalizado.

Por último, para celebrar esta renovación de imagen, cabe destacar que el supermercado también ofrecerá, hasta final de año, un 10% de descuento en todos sus productos a aquellos clientes que visiten el establecimiento.

Sin duda, ¡Merkabio León es tu apuesta de vida más ECOlógica!

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link