Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas

ASAJA Murcia apuesta por llevar las renovables al campo

Ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Cero Grados Sur para implantar este tipo de energías limpias en el sector.

Comparte

La organización profesional agraria apuesta por desarrollar las energías renovables en el sector agroalimentario murciano. Para ello, esta entidad ha firmado un acuerdo  de colaboración con la firma murciana Cero Grados Sur para implantar este capítulo en el sector agrario regional.

Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “tenemos que apostar por el modelo de las energías renovables, que son muy rentables y beneficiosas desde el punto de vista medioambiental, por lo que tenemos que trabajar en este capítulo con mayor fuerza y desarrollarlo con más intensidad”.

“Es de máxima prioridad llevar a cabo una disminución en los costes energéticos en las explotaciones agroalimentarias murcianas, ya que la utilización de las renovables contribuye  a una disminución de las emisiones de CO2 y favorecen el retraso del cambio climático que tanto perjuicio está causando a nuestras estructuras agrarias”, apunta Gálvez Caravaca.

El portavoz de ASAJA Murcia subraya que “el campo murciana busca la eficiencia energética, que es vital para gestionar eficazmente las empresas agroalimentaria actualmente. Por ello, hemos firmado este acuerdo colaborativo que va a ser muy interesante para nuestros asociados”.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link