Asaja Murcia estará presente en FAME-INNOWA 2017

La organización profesional agraria ASAJA Murcia va a participar activamente en la feria FAME INNOWA 2017, que se celebrará desde el 29 de marzo al 1 de abril, en Torre – Pacheco, corazón del Campo de Cartagena.

Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “dentro de FAME INNOWA, se celebrará el Foro Internacional de Conocimiento e Innovación Agrícola, que complementa la exposición comercial. Sin duda, supone un valor añadido y una oportunidad para seguir avanzando en las soluciones del sector”.

El titular de ASAJA Murcia ha apuntado también que “a través de las jornadas técnicas y conferencias se van a poder comprobar sobre el terreno los resultados de la tecnología que se está desarrollando e implantando actualmente en la Región de Murcia. Una de ellas, es la Jornada sobre Presente y Futuro del Limón de España, que va a permitir dar a conocer la realidad de un cultivo tan importante para nuestra Región como es el limón”.

“FAME INNOWA es un entorno para potenciar la investigación, la innovación, la transferencia tecnológica y el conocimiento práctico mediante la estrecha colaboración entre universidades, departamentos de I+D+I y productores hortofrutícolas”, apunta Gálvez Caravaca.

En ASAJA Murcia se dispone de invitaciones profesionales para los asociados.

Para más información sobre FAME INNOWA consulte en el enlace siguiente: http://fameinnowa.es/

Deja un comentario