Escribe para buscar

Sin categorizar

ASAJA Murcia reclama una potente imagen de marca para el sector hortofrutícola murciano

El objetivo de esta petición es incrementar la dimensión internacional de los productos de la Región en los mercados de todo el mundo.

Comparte

El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha señalado que “es de máxima importancia trabajar en una potente imagen de marca para el sector hortofrutícola murciano, que permita incrementar su dimensión internacional, y que especialmente, le otorgue un mayor nivel de rentabilidad y competitividad”.

“Es fundamental que el sector esté unido y trabaje en torno a una imagen de marca, es una de nuestras grandes asignaturas pendientes, a la que tenemos que hacer frente urgentemente, y ha llegado ya el momento de hacerlo de forma contundente”, ha apuntado Gálvez Caravaca.

Dentro del mismo contexto, Gálvez Caravaca ha indicado que “consideramos un aspecto prioritario que seamos capaces de crear un gran plan de comunicación internacional que sirva como instrumento eficaz para dar a conocer a los consumidores internacionales las magníficas bondades y los efectos beneficiosos para la salud que tienen nuestros productos hortofrutícolas”.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link