Escribe para buscar

Sin categorizar

Asaja ofrecerá servicios de ingeniería agroalimentaria

El objetivo es optimizar el valor añadido del campo de a Región de Murcia.

Comparte

 

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha firmado un convenio de colaboración con la consultora IGENIA INGENIERÍA, que presta servicios de asesoría, consultoría en ingeniería agroalimentaria e industrial, con la finalidad de ofrecer esta gama de servicios a sus asociados con la finalidad de generar en los mismo un valor añadido.

Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca “con este nuevo servicio vamos a potenciar el área de ingeniería agroalimentaria en nuestra asociación, para que nuestros agricultores puedan obtener mayores niveles de rentabilidad en sus explotaciones”.

Además, el titular de ASAJA Murcia ha subrayado que con este convenio se “impulsa dentro de nuestra organización la realización de otros proyectos como es la construcción de naves industriales, licencias de actividad, nueva maquinaria, gestión de ayudas y subvenciones basadas en el uso de I + D + i empresarial, etcétera”.

Investigación y Desarrollo Agroalimentario

Dentro del mismo contexto, el portavoz de esta organización ha comentado que “es fundamental impulsar los proyectos sobre investigación y desarrollo agroalimentario dentro del sector agrario de la Región de Murcia. Para ello, es vital contar con especialistas de prestigio que contribuyan a hacer más competitivo nuestro sector primario regional”.

 

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link