Atanasio Naranjo, Empresario Extremeño del Año 2017

Desde la revista Mercados, queremos felicitar a este empresario por su trabajo y dedicación al sector dela fruta de hueso.

Extremadura

Atanasio Naranjo, el ‘rey de la fruta de hueso’ y presidente del grupo Tany Nature, ha sido elegido Empresario Extremeño del Año 2017, en su vigésimo segunda edición. El galardón lo convoca todos los años EL PERIÓDICO EXTREMADURA con el patrocinio de Telefónica y la colaboración de Alimentos de Extremadura y BMW (Ceres Motor) como coche oficial. Los premios se entregarán el miércoles 21 en una gala en el Palacio de Congresos de Cáceres.

Atanasio Naranjo, hijo de un colono de las Vegas del Guadiana, posee una central hortofrutícola de 80.000 metros cuadrados en Zurbarán, a 20 kilómetros de Villanueva de la Serena.

Cuenta con más de 2.000 hectáreas de cultivos, una parte de ellas en propiedad. El grupo Tany Nature solo comercializa en España una pequeña parte de su producción pues el destino de su fruta es el mercado internacional.

Su dedicación a este cultivo no solo se ha materializado en el liderazgo que hoy día tiene su empresa, con una facturación superior a los 50 millones de Euroa, sino también en haber convertido a Extremadura en una de las zonas más importantes en la producción de frutas de hueso.

Como hitos más reciente, han iniciado la exportación a China.

Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com

 

2 Comentarios

  1. judith
    judith 16/06/2017 en 15:08 |

    Felicidades por esa gran labor que cada los que aman ese sector se alegran de estas cosas un saludo

    Reponder
  2. Javier Cunchillos
    Javier Cunchillos 15/06/2017 en 21:06 |

    Me alegro por ser el reconocimiento de su esfuerzo y saber hacer.

    Reponder

Deja un comentario