Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Auchan incorpora el mango ecológico a su marca ‘Producción Controlada’

Auchan Retail España ha incorporado a sus lineales mangos ecológicos bajo su marca Auchan Producción Controlada, procedentes de las provincias de Málaga y Granada.

Comparte
Auchan

Esto supone ampliar la gama de referencias ecológicas bajo esta marca hasta superar la veintena, destacando entre ellas un surtido de plantas aromáticas, patatas, tomates, puerro, zanahoria, mejillones, etc.

Estos mangos de origen nacional, que sólo se comercializarán en temporada (de septiembre a noviembre), se recogen en el punto óptimo de maduración, pudiendo estar en los hipermercados y supermercados Alcampo y Simply en un plazo inferior a 72 horas.

Los mangos ecológicos Auchan Producción Controlada son producidos en un sistema de cultivo basado en la utilización óptima de los recursos naturales y de uso de técnicas agrarias, sin emplear productos químicos de síntesis -ni para abono ni para combatir las plagas-, logrando de esta forma obtener alimentos ecológicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente.

Estos mangos ecológicos se comercializan a granel o en bandeja de cartón procedente de bosques sostenibles. Además, al ser de producción nacional y no de importación se favorece la reducción de emisiones de CO2 debidas al transporte, además de fomentar el desarrollo de los agricultores españoles.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link