Escribe para buscar

Sin categorizar

Aurelio del Pino, nuevo presidente de ACES

La Asamblea de la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES) celebrada el pasado viernes, ha nombrado a Aurelio del Pino González como nuevo Presidente de la Asociación, tras siete años en el cargo de Director General. A partir de ahora, ambas funciones serán ejercidas por Del Pino.

Comparte

La Asamblea también ha destacado la importante labor realizada por Ignacio Cobo Ballesteros al frente de la Asociación desde 2008 y ha agradecido su aportación al proceso de consolidación de la patronal.

Con este nombramiento, los cinco grupos de distribución presentes en ACES refuerzan su confianza en el trabajo técnico de la Asociación y apuestan por continuar desarrollando un planteamiento profesional que cree valor para los asociados.

Al nombramiento de Aurelio del Pino se añade la incorporación de un nuevo técnico al equipo en las áreas jurídica y fiscal. Además, la Asociación se traslada a  una nueva sede en la calle Diego de León 44, desde la que podrá ofrecer un mejor servicio a los asociados.

Con todo ello se pretende dar un nuevo impulso a la Asociación y reforzar el papel de la patronal  en la mejora del marco normativo, económico  e institucional del sector.

 

 Sobre Aurelio del Pino.- Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense  de Madrid y Administrador Civil del Estado. Cuenta con una amplia experiencia y formación en la función pública y en áreas relacionadas con la distribución comercial. Ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en los Ministerios de Administraciones Públicas y Economía. Desde 2001 ocupó el cargo de subdirector general de Comercio Interior en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio hasta su nombramiento, en 2007, como director general de ACES.

Acerca de ACES.- La Asociación está integrada por cinco empresas de distribución con presencia en todas las comunidades autónomas y en más de 2.500 municipios distintos: Supermercados del Grupo Carrefour,  Supermercados Simply,  Supercor y Supercor Exprés, Supermercados del Grupo Eroski  y Lidl Supermercados.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link