Escribe para buscar

Balance del primer día de Fruit Logística

Como siempre en nuestro primer día de feria nos sorprende este sector, que es capaz de reinventarse y adaptarse cada año a todas las demandas que sus clientes les hacen para satisfacer el consumidor, a continuación os detallamos todo lo que dio de si.

Comparte

Pasear por Fruit Logística es como una escuela de innovación en toda su cadena de valor, si nos acercamos a las casas de semillas nos encontramos que Hazera está mostrando su cherry amarillo summersun con un formato muy divertido decorado con emoticonos. El objetivo es llegar al público más joven, animando a los más pequeños a consumir frutas y hortalizas. Summersun es un cherry de gran sabor. Fito ha roto todos los esquemas y nos ha mostrado su nuevo proyecto con su concepto Foodture, una nueva línea de trabajo dirigido a satisfacer las necesidades del consumidor, dando respuesta a sus exigencias de calidad, salud, nuevos gustos y formatos.

Nos desayunamos con una buena noticia, Fruits de Ponent  nuevo socio de Anecoop, enhorabuena, la unión hace la fuerza.

En el casoBio Campojoyma está dando a conocer su nueva línea de cítricos ecológicos, con la que amplía su gama de productos.

Y si hablamos de innovación, Agroherni está introduciendo un nuevo pack de dos lechugas little gem en ecológico. Han hecho una firme apuesta por la diversificación y están trabajando muy duro el tema del flowpack en lechuga.

Por su parte, Montosa acaba de lanzar su propia marca de guacamole y salsa de mango, Native, que está presentando en la feria.

Y destacar las nuevas mermeladas de Grupo caparros de mango,papaya y fresa, la gama de Huercasa de V Gama ahora en bio, más novedades encontramos en Biosabor  que está aprovechando la feria para dar a conocer sus nuevas cremas de verduras,  la  gama Y si? de Bouquet  anecoop soluciones para el consumidor, así como nuevos formatos para el ajo negro de La Veguilla.

A nivel tecnologíco pudimos ver la nueva  cherry vision 3 de unitec, el nuevo sistema Smart Return Logistics de Europool System que optimiza el control del pool al cliente.

Presentacion de las jornadas de feromonas de Agromarketing, variedades que se hacen tendencia como es el caso del tomate adora como candidato al premio Innovation Awards.

Importante presencia de Extremadura en esta edición de Fruit Logistica, un sector que a pesar de la difícil campaña que ha tenido, sigue mirando a los mercados internacionales como objetivo prioritario. Así nos lo ratifican desde Frutas Salud y  Acopaex donde nos apuntan que el mercado Chino es realmente interesante aunque lamentablemente un sueño aún difícil de materializar. Por su parte Tany Nature acude a Berlín presenta tanto su nueva línea de espárragos.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link