Escribe para buscar

Hortalizas Sin categorizar

Bayer negocia con BASF la venta de su sección de semillas

Bayer está en conversaciones exclusivas con BASF para la venta de su negocio de semillas de hortalizas, valorado en unos 1.500 millones de euros.

Comparte
Bayer

Las ventas y licencias estarían sujetas a un cierre exitoso de la adquisición propuesta de Monsanto, que sigue sujeta a las condiciones de cierre, incluidas las aprobaciones reglamentarias requeridas.

La Comisión Europea amplió recientemente el plazo de análisis para la adquisición hasta el 5 de abril. Bayer está trabajando estrechamente con las autoridades de todo el mundo para cerrar con éxito la transacción en el segundo trimestre de 2018.

El pasado mes de octubre, en el marco del proyecto de adquisición de Monsanto, Bayer firmó un acuerdo para vender determinados activos de su negocio Crop Science a BASF por 5.900 millones de euros.

Este primer paquete abarcó el negocio mundial de glufosinato de amonio y la tecnología vinculada a LibertyLink para tolerancia a herbicida y prácticamente todos los negocios de semillas para cultivos de campo de la empresa, así como las respectivas capacidades de investigación y desarrollo.

Fuente: www.interempresas.net

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link