Escribe para buscar

Frutas

Bayer analiza el futuro del cultivo del caqui en España

Las nuevas estrategias en la gestión y prevención de plagas en el caqui; sus mercados (interior y de exportación), o las nuevas variedades del cultivo centran el I Foro del Caqui Bayer en la Comunidad Valenciana, organizado por la división CropScience de la compañía.

Comparte

 

Un foro al que han acudido hoy más de 300 técnicos y agricultores de las principales zonas productoras de España y que nace con la vocación de convertirse en un punto de intercambio de soluciones para este cultivo entre los profesionales del sector.

 

El foro está teniendo lugar hoy, desde las 10 horas, en el Hotel Las Arenas (Calle Eugenia Viñas, 22-24, 46011 Valencia) y se ha dividido en seis bloques: Entomología, Patología, Maquinaria, Mercados-Exportación, Variedades y Soluciones Bayer.

 

En este encuentro, además de Santiago Cerdá, Crop Manager de Frutales Iberia para la división Crop Science de Bayer, participan como ponentes reputados investigadores y profesores universitarios: Vicente Dalmau, jefe de servicio de Sanidad Vegetal de la Generalitat Valenciana, el  Dr. Alberto Urbaneja, coordinador del Centro de Protección Vegetal y Biotecnología del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA); D. Rafael Perucho: Gerente y responsable técnico de la Denominació d’Origen Protegida Kaki Ribera del Xúquer; Ferran García Marí, Catedrático de la Universitat Politècnica de València (UPV) y especialista entomólogo; o la Dra. Marisa Badenes. Coordinadora del Centro de Citricultura y Producción Vegetal (IVIA).

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link