Escribe para buscar

Sin categorizar

Bayer y Sigfito entre los patrocinadores del curso de Comunicación Agroalimentaria

MSD Animal Health y SIGFITO se unen a Yara, AEPLA, Bayer y Foro Interalimentario como patrocinadores de este curso, organizado por la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) y la Universidad San Jorge (USJ) y cuya segunda edición dará comienzo en febrero de este año.

Comparte

A pocas semanas de dar comienzo la segunda edición del Curso de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria, el sistema de recogida de envases agrarios SIGFITO y la división Animal Health de la compañía de salud global MSD se han sumado al grupo de patrocinadores que apoyan esta iniciativa, destinada a periodistas que deseen enfocar su carrera profesional hacia la información o comunicación agroalimentaria y a profesionales del sector agroalimentario que quieran conocer cuáles son las herramientas de la comunicación para mejorar la efectividad de los mensajes que destina a la sociedad.

«Los medios de comunicación y los futuros profesionales tienen una labor muy importante en informar a la opinión pública sobre los temas relevantes en el ámbito agroalimentario. Pensamos que desde SIGFITO debemos apoyar al periodismo especializado y aportar la información necesaria en el ámbito de la gestión de los residuos, un tema muy importante que incide en al sector agroalimentario», ha destacado Rocío Pastor, directora de SIGFITO.

Por su parte Juan Carlos Castillejo, Director general de MSD Animal Health de España y Portugal, ha afirmado que «como líder del mercado español, tenemos la responsabilidad de colaborar con los aspectos divulgativos y formadores de la sociedad. Y en un tema tan importante como la alimentación es fundamental que los profesionales de la comunicación conozcan la realidad del sector para poder transmitirla».

MSD Animal Health y SIGFITO se suman a Yara, AEPLA, Bayer y Foro Interalimentario como patrocinadores de este curso, que inicia su segunda edición el próximo mes de febrero.

 

Informar sobre el sector agroalimentario y comunicar desde él

Continúa abierto el plazo de inscripción y matrícula de la segunda edición del Curso de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria.  El curso, el único de estas características que se ofrece en España, se trata de un título propio de la Universidad San Jorge, auspiciado y orientado por la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España, APAE, que es la organización profesional de referencia.

La formación, de 525 horas, volverá a implantarse en modalidad semipresencial, combinando clases online con seis clases presenciales que se llevarán a cabo en diferentes ciudades del territorio español, lo que permitirá a los alumnos conocer de primera mano diversas realidades de la comunicación y del sector agroalimentario.

Entre los docentes se encuentran profesores de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge, periodistas y comunicadores agroalimentarios así como reconocidos expertos el diversas áreas del sector primario.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link