Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Bejo estrena web con un comparador de variedades

La casa de semillas acaba de estrenar web, y entre las novedades, incluye un comparador de variedades. Entra en bejo.es y participa además en un sorteo para viajar a la sede de la entidad en Holanda.

Comparte
semillas

La casa de semillas Bejo ha renovado completamente el diseño y contenido de su página web, creando un sitio innovador que utiliza las últimas tecnologías para compartir contigo sus conocimientos y experiencias.

Desde Bejo Ibérica nos invitan descubrir nuevas sensaciones con conceptos innovadores. Quieren mantenernos al día, elaborando constantemente información técnica y corporativa, resolver todas tus dudas y responder a todas tus curiosidades con la novedosa y funcional herramienta de comparación de variedades.

También podrás acceder a su app Cropalyser para ayudarte en la sanidad y el desarrollo de tus cultivos, descargarte fácilmente cualquier información relativa a sus variedades, o suscríbirte a los boletines con las últimas noticias o a su newsletter para recibir las últimas novedades semanales en tu correo electrónico.

A continuación, te mostramos las novedades más representativas:

–         Nuevo diseño con una imagen más corporativa y una experiencia de usuario más cómoda e intuitiva.

–         Web responsive, es decir: adaptable a cada soporte: móvil, tablet, pc, mac.

–         Un buscador muy potente para encontrar con facilidad la información que deseéis: noticias, variedades, características, etc.

–         El comparador de variedades: una excelente herramienta para comparar las características y descripciones de diferentes variedades.

–         Aparición del botón “compartir” para publicar la información en las redes sociales con un sólo clic.

–         Posibilidad de descargar directamente información de las variedades en formato pdf.

–         El mapa y la página de contactos han sido actualizados con nuevas fotografías y las últimas incorporaciones.

Y, por supuesto, quieren compartir contigo esta magnífica experiencia y recompensarte por tu fidelidad. Nos invitan a participar en el sorteo de un viaje a la sede de Bejo en Holanda para asistir a las Jornadas anuales de Puertas Abiertas, que se celebrará del martes 26 al sábado 30 de septiembre de 2017, donde podrás adquirir inspiración y conocimientos sobre los cultivos y variedades de hortalizas.

Entra en www.bejo.es/sorteo, y pincha en el botón “Participa”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link