Berrycatessen y Fresh-picking, el tándem innovador que llega a Berlín

Cuna de Platero, líder en exportación de fresas a los mercados europeos, viaja a Fruit Logística para dar a conocer su innovación en productos, destacando la línea Berrycatessen, Berries Premium, y en procesos con Fresh Picking.

Cuna de Platero S.C.A. participará del 3 al 5 de febrero en Fruit Logística Berlín, una de las principales ferias internacionales del sector de las frutas y las hortalizas.

El equipo de Cuna de Platero viaja un año más a esta cita internacional con el objetivo de consolidar las buenas relaciones comerciales que mantiene con sus clientes, así como buscar nuevas oportunidades de negocio. “Fruit Logística es uno de los mejores escenarios para dar a conocer a nuestros clientes, reales y potenciales, todas las novedades que estamos desarrollando para dar la mejor respuesta a las demandas de nuestros clientes y superar las expectativas de los consumidores”, afirma Sergio Sainz, director comercial de Cuna de Platero.

En relación a sus productos, la cooperativa se está diferenciando por la calidad, destacando su firme apuesta por Berrycatessen, Berries Premium, marca bajo la que sólo comercializa fruta de máxima calidad y sabor, como la frambuesa Adelita. Así, Cuna de Platero está centrando sus esfuerzos de I+d+i en la búsqueda de nuevas variedades premium de fresas, para comercializar con esta marca.

En cuanto a los procesos, Juan Báñez, director general de la cooperativa, ha manifestado que “se están implantando continuamente mejoras orientadas a la excelencia, destacando Fresh Picking, el sistema de recolección fresca que durante esta campaña funcionará al 100% los días de temperaturas elevadas”. Con este sistema de recolección se evita la recogida en las horas de más calor, mejorando las condiciones laborales de los trabajadores, la calidad de la fruta y un importante ahorro energético.

Fruit Logistica es uno de los principales foros de encuentro del sector donde Cuna de Platero tiene la oportunidad de escuchar a sus clientes, proveedores y a profesionales y expertos, que aportan ideas y soluciones que permiten a la cooperativa mejorar su gestión, orientada al cliente, a la vez que avanzar hacia la consolidación de su modelo de negocio económicamente rentable, socialmente responsable y respetuoso con el medio ambiente.

En esta nueva edición de Fruit Logística, que contará con más de 2.700 expositores y espera a más de 65.000 visitantes, Cuna de Platero invita a los profesionales del sector interesados en las berries a conocer, de cerca y en profundidad, sus productos, equipo, valores, filosofía y forma de trabajar, para ofrecer al consumidor fruta cada vez más natural, segura y saludable.

Un comentario

  1. Cassie
    Cassie 16/11/2016 en 12:07 |

    Chancellor B is a hypocrite.  The ad1iaistrntion&#82m7;s response does nothing but ignore the salient point that these young people aimed to make – that discrimination based upon race, ethnicity, or gender should not be tolerated in any form.  I applaud the BCR.

    Reponder

Deja un comentario