Bimi ahora en crema de verdura, pruébala en Madrid Fusión

Los días 22, 23 y 24 de enero tendrá lugar en la capital uno de los eventos gastronómicos más relevantes del país, la decimosexta edición de Madrid Fusión. Un congreso donde no podía faltar Bimi, que contará por cuarto año consecutivo con su propio stand dentro del recinto.

El certamen presenta en esta edición una imagen más vanguardista, apostando por la rebeldía en el contexto culinario. Bimi se lanza en esta edición con una nueva imagen de campaña además de otras novedades que podrán descubrirse durante el desarrollo del certamen.

Bajo su lema “Cuarta Generación: los dueños del futuro”, los nuevos chefs toman el protagonismo del evento. Cocineros jóvenes, rebeldes e inconformistas presentarán las novedades del sector y mostrarán las recetas más atrevidas.  Junto a ellos se presenta bimi, la verdura que otorga un sabor único a los platos, más tierno, más dulce, más versátil.

En esta ocasión y aludiendo a su claim: “Bimi como quieras”, se presentará un producto único, una crema de verdura que pronto estará en los lineales de las grandes superficies. Esta novedad se ha creado en colaboración con la empresa Conservas Cabezón, y el ingrediente principal es bimi.  Se trata de una crema que mantiene las principales propiedades del superalimento además de contener ácido fólico y agentes antioxidantes, y  que sorprende a los paladares por su suavidad y su sabor agradable.

Del mismo modo, los visitantes podrán degustar bimi en crudo y la plancha, versiones que permiten disfrutar de la ternura y dulzura características del producto.

 

Madrid Fusión es un certamen de periodicidad anual que acoge no sólo a los a chefs sino a los tops influencers de la gastronomía. Bimi estará presente un año más, pues supone una gran oportunidad para que el sabor, las propiedades nutritivas y la versatilidad del producto se sigan dando a conocer.

 

Más información:

Web Bimi

Deja un comentario