Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Biobest participa en una investigación de la NASA

Sus abejorros Bombus impatiens podrían contribuir al suministro de alimentos durante las misiones espaciales.

Comparte

Los abejorros Bombus impatiens de Biobest están en camino de convertirse en los primeros abejorros en el espacio. NASA llevó a cabo una investigación de Bombus impatiens ya que también puede contribuir al suministro de alimentos durante las misiones espaciales.

No sólo para nuestro planeta tierra crean una importante fuente de alimentos, sino también en la Luna o en Marte, podrían proporcionar una dieta equilibrada. Debido a que las condiciones en la Luna o en Marte son muy diferentes a nuestras condiciones de vida, es obvio que no se puede cultivar frutas y verduras. Por lo mismo que los astronautas consumen alimentos espaciales. Sin embargo, la investigación sugiere que algunas frutas y verduras como los tomates y melones crecen bajo presión reducida. Para la producción exitosa falta la ayuda de los polinizadores naturales y aquí es donde nuestros abejorros toman parte del juego – o más bien decir parte de la misión espacial.

Biobest piensa que esta investigación es de suma importancia y, por tanto, Biobest Canadá inmediatamente ofreció proporcionar abejorros para esta investigación revolucionaria de la NASA. Se puso de manifiesto que nuestros estos benefactores también hacen un buen trabajo en condiciones de presión reducida, una de las circunstancias en las que tendrían que hacer frente en el espacio. Ya se ha realizado un amplio trabajo de investigación y es probable que aun todavía se esté investigando más sobre el programa.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link