‘Bouquet’ desarrolla por segundo año la promoción “regalo seguro”

Anecoop ha puesto en marcha la campaña promocional "1 sandía=1 regalo seguro sin sorteos". Se trata de una acción a nivel nacional con la que la cooperativa quiere agradecer a los consumidor el apoyo a la marca de sandías 'Bouquet'.

La promoción consiste en la posibililidad de canjear en la plataforma wwww.regalosinpepitas.com el código incluido en la etiqueta de cada sandía por una experiencia, a elegir entre varias categorías: deporte y aventura, belleza y salud, ocio y hogar, gastronomía , infantil y, como novedad, noches de hotel (el cliente paga una noche de hotel y disfruta de dos noches, la segunda gratis). La campaña finaliza el 15 de julio, si bien los códigos se podrán canjear por regalos hasta el 31 de agosto y tienen validez de un año desde esa fecha.

Cuantas más sandías se adquieran, más regalos se podrán obtener. De esta forma, Anecoop quiere agradecer al consumidor su confianza y fidelidad hacia la sandía sin pepitas Bouquet a lo largo de estos 25 años, una confianza que le ha llevado a ser líder del mercado.

¿Qué representa la sandía Bouquet?

Anecoop fue la primera empresa que apostó por la sandía sin pepitas. Tras varios años de investigación, dio con una variedad, la Reina de Corazones, que se adaptaba a las distintas zonas de cultivo y que cumplía con los requisitos de sabor, textura y color que los consumidores asocian a este producto.

Ese fue el punto de partida de un proyecto que 25 años después, sitúa a Anecoop como la empresa líder en Europa en esta categoría de producto, con una previsión de comercialización de 125.000 toneladas para este ejercicio. Las sandías sin pepitas Bouquet no se importan: el 100% se cultivan en España por agricultores con un alto grado de experiencia en el manejo de esta fruta.

Su cultivo tiene además un importante valor social, ya que gracias al desarrollo del programa de sandías Bouquet, que complementa las producciones hortícolas durante los meses de primavera y verano, numerosos agricultores y sus familias dan continuidad a la actividad agrícola durante todo el año.

En la actualidad, la familia de sandías sin pepitas Bouquet está integrada por cuatro tipos de sandía: la Roja Rayada, la Amarilla Rayada, la de corteza Negra y la Mini, todas ellas disponibles también en cultivo Bio.

Deja un comentario