Escribe para buscar

Empresa Mercados

Caprabo dispara las ventas de su nuevo modelo de tienda

El nuevo formato está centrado en la recuperación de los valores tradicionales del comercio, apostando por un incremento del valor del producto fresco, la cantidad de productos en tienda y apuesta por la innovación, la capacidad de elección y los productos de proximidad.

Comparte

Caprabo ha aumentado las ventas de sus supermercados de nueva generación un 9,5%, lo que supone 1,5 puntos más sobre las previsiones iniciales de la compañía. En este sentido, la cadena se encuentra en pleno proceso de transformación de su red de tiendas, en el que ha invertido más de 80 millones de euros, hasta 2016.

Caprabo tiene previsto finalizar el año con 120 supermercados de nueva generación.

Este nuevo modelo de tienda cuenta con un 15% más de producto y tiene un 20% más de espacio dedicado al producto fresco, que está ubicado en la entrada a modo de mercado y se convierte en la sección en la que están más desarrollados los nuevos servicios de valor añadido.

Desde Caprabo destacan la nueva ordenación de la tienda, con pasillos más anchos, estanterías más bajas que facilitan la visualización de los espacios; la apuesta por la alimentación saludable con nuevas secciones y productos; y la eco-sostenibilidad con la aplicación de medidas que permiten una mejor conservación de los alimentos y un ahorro de energía por encima del 20%.

Fuente: Inforetail

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link