Escribe para buscar

Alimentación Mercados

We Care, You Enjoy muestra su buena forma física en el Be:Fit London Show

El cocinero de la campaña tomó el centro del escenario en el stand de We Care, You Enjoy preparando deliciosas recetas con hortalizas frescas.

Comparte

La campaña europea de concienciación de los consumidores We Care , You Enjoy ha estado presente en la primera edición del BE:Fit London Show durante este fin de semana – un festival de vida saludable y fitness orientado a las mujeres -. Se trata de un rebautizado evento heredado de la exitosa Vitality Show. El Be:Fit se celebró desde el 28 al 30 de marzo en el Old Billingsgate en Londres, y atrajo a más de 12.000 mujeres.

We Care, You Enjoy ha tenido un chef a su disposición para alentar y fomentar en los consumidores, hábitos y trucos para la preparación y el uso de hortalizas frescas. Durante 3 días, el chef ha elaborado diversos platos, siempre saludables y deliciosos, a base de hortalizas frescas, y los ha dado a probar a los visitantes del stand. Ensalada de brócoli, ensalada de tomate y un gazpacho tradicional son sólo algunas de las recetas que un total de 750 visitantes han probado en el stand de We Care, You Enjoy .

El equipo de WCYE en el Be:Fit ha pasado su tiempo hablando con los consumidores sobre la campaña y ha repartido un total de 2.500 folletos, que contienen recetas y consejos sobre alimentación saludable. Los visitantes del stand tuvieron la posibilidad de participar en una competición en facebook (www.facebook.com/wecareyouenjoy) yTwitter (@wecareuenjoy) para ganar un ‘activity tracker’. Con este tipo de iniciativas se pretende concienciar sobre la importancia de incluir hortalizas como parte de una dieta saludable.

We Care, You Enjoy recorre Reino Unido, Alemania y Austria como una iniciativa para afianzar la confianza del consumidor en las verduras europeas y asegurarles los estrictos controles de calidad que se le aplican a estos productos, garantizándoles que pueden sentirse muy tranquilos al consumirlos.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la UE y el Ministerio de Agricultura de España, está  siendo ejecutada por las organizaciones Hortyfruta (Organización Interprofesional de frutas y hortalizas de Andalucía), www.hortyfruta.es, y Proexport (La Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia), wecare.proexport.es.

Para más información relacionada con la campaña ‘Hortalizas de Europa, We Care, You Enjoy’, puede visitar la página oficial:

www.wecareyouenjoy.eu

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link