Carlos Herrera visita las instalaciones de Unica en su décimo aniversario

El presentador Carlos Herrera realizará el programa Herrera en Cope el próximo día 3 de octubre, desde las instalaciones de Unica Group en el Parque Tecnológico de Almería (PITA).

Unica

Unica Group está de aniversario. El próximo 3 de octubre, dentro de las actividades preparadas por su décimo cumpleaños, se realizará el programa matinal de radio ‘Herrera en Cope’, de la Cadena Cope, – uno de los más escuchados de toda España, con más de tres millones de oyentes –, en su sede central, ubicada en el Parque Científico-Tecnológico de Almería.

Durante la jornada, que contará con la presencia de Carlos Herrera y de todo su equipo de colaboradores, desde las 6 hasta las 12 horas, los invitados conocerán a través de distintas exposiciones la historia y los hitos de Unica Group en esta última década. Las puertas del auditorio donde se realiza el programa se abrirán a las 7 horas, pero a partir de las 6:30h se podrá acceder al edificio, la entrada es gratuita hasta completar el aforo. Igualmente, el programa se retransmitirá en directo en diferentes salas y espacios del edificio. Para recibir la invitación, el interesado puede inscribirse en la web www.unicagroup.es.

Décimo Aniversario

 “Esta es la décima campaña de Unica Group (nace en 2009). Estamos muy contentos con lo logrado hasta ahora; el crecimiento ha sido extraordinario. Cuando arrancamos nos pusieron fecha de caducidad, pero hemos demostrado que la concentración de la oferta es posible, e incluso es un proyecto de éxito”, asegura Enrique De los Ríos, director general de Unica. “Ha sido un camino difícil, pero con una estrategia clara, un modelo diferenciador y un capital humano que trabajan en la misma dirección, ha sido posible situarnos entre los principales exportadores”, continúa De los Ríos.

La cooperativa de segundo grado se ha situado por cuarto año consecutivo como la mayor exportadora de producto fresco de España. La integración en el Grupo AN, en el año 2016, que la pasada campaña superó la barrera de los 1.000 millones de euros de facturación (datos aún no confirmados), ha sido uno de los motivos del posicionamiento de Unica Group como líder en el sector.

La campaña anterior, la empresa cerró con una producción total de 300 millones de kilos y una facturación de 325 millones de euros. Asimismo, con el regreso de la cooperativa especializada en tomate ParqueNat y la incorporación íntegra de la cooperativa gaditana Virgen del Rocío, Unica refuerza su amplia gama de productos y volumen. De esta manera, comienza la presente campaña 2018-2019 con unas previsiones que superan los 375 millones de kilos.

Deja un comentario