Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados

Carrefour abrirá su gigante logístico en Madrid en otoño

El pasado viernes puso la primera piedra del centro, que con 23.000 metros de instalaciones se convertirá en "una de las naves industriales más grandes de España".

Comparte

Las obras del nuevo centro logístico proyectado por la compañía Carrefour en Torrejón de Ardoz finalizarán el próximo verano, según han señalado fuentes de la empresa IDI Gazeley, promotora del proyecto.

El viernes tuvo lugar la colocación de la primera piedra del centro, que se convertirá en «una de las naves industriales más grandes de España», han agregado las mismas fuentes.

Las instalaciones, ubicadas en el polígono Casablanca, ocuparán 23.000 metros cuadrados y se levantarán sobre una parcela de 43.000 metros cuadrados.

La cadena de supermercados francesa usará la nave para el almacenaje exclusivo de productos refrigerados y congelados.

En términos logísticos, la plataforma «supondrá una mejora en los procesos a lo largo de la cadena de suministro, con el objetivo de aumentar la disponibilidad del producto final a los clientes», ha explicado.

La compañía no ha precisado el número de trabajadores que serán necesarios con la entrada en funcionamiento de las nuevas instalaciones.

Fuente: Efe.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link