Escribe para buscar

Mercados

Carrefour estrena nuevo presidente

Se trata de Alexandre Bompard, actual consejero delegado de Fnac Darty, que asumirá el nuevo cargo el próximo 18 de julio en sustitución de Georges Plassat.

Comparte
carrefour

Grupo Carrefour así lo ha decidido esta mañana “por unanimidad”. Se trata de Alexandre Bompard, que asumirá el nuevo cargo el próximo 18 de julio en sustitución de Georges Plassat.

Bompard, de 44 años, ocupa desde julio de 2016 la dirección del grupo Fnac Darty, después de que en otoño de 2015 Fnac comprase la compañía de menaje del hogar. Anteriormente, había sido director general de la radio francesa Europe 1 y directivo en el grupo de comunicación Canal+.

A la vista de su carrera, experiencia y éxito en responsabilidades anteriores, Alexandre Bompart cuenta con la capacidad para suceder a Georges Plassat y continuar desarrollando y transformando todos y cada uno de los aspectos de Carrefour”, ha señalado el órgano rector de la multinacional de origen galo.

Asimismo, el consejo de administración ha querido rendir homenaje a la trayectoria de Georges Plassat, “que ha transformado la compañía durante su mandato”. En este sentido, destacan que bajo su liderazgo Carrefour “ha recuperado su posición como referente mundial de la distribución, con una base sólida para seguir creciendo”.

Fuente: infoRETAIL.-
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link