Escribe para buscar

Empresa Mercados

Carrefour solamente venderá verduras producidas en Francia

En sus tiendas de Francia, la cadena sólo comercializará verduras producidas en este país.

Comparte

La cadena de distribución ha llegado a un acuerdo con la Federación Francesa de Productores de Verduras, mediante el que en la temporada de producción francesa, los supermercados de Carrefour venderán únicamente las hortalizas locales, como medida de apoyo ante las dificultades ocasionadas por las consecuencias del veto ruso y las inclemencias meteorológicas.

La cadena de supermercados Carrefour ha llegado a un acuerdo con la Federación Francesa de Productores de Verduras “Légumes de France”, mediante el que en la temporada de producción en Francia la cadena solamente venderá las hortalizas con origen francés.

El acuerdo está motivado para promover la producción francesa de hortalizas, que se ha visto perjudicada por las consecuencias del veto ruso a los productos agroalimentarios de la Unión Europea (UE) y por las inclemencias meteorológicas.

El compromiso cubre todos los hipermercados y supermercados del grupo Carrefour en Francia, un total de casi 1.200 tiendas.

El acuerdo está en vigor desde el 14 de noviembre y se extenderá a las producciones hortícolas de primavera y verano.

Carrefour tiene más de 4,500 tiendas en Francia, distribuidas en cuatro formatos (hipermercado, supermercado, conveniencia y “cash & carry”).

Fuente: Hortoinfo

1 Comentario

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link