Carrefour prueba un nuevo modelo de hipermercado

Se encuentra a las afueras de París y ofrece una amplia gama de servicios virtuales, ofreciendo a sus clientes una nueva experiencia de compra.

Carrefour ha abierto un nuevo modelo de hipermercado, ubicado en el centro comercial Qwartz, de Villeneuve-la-Garenne, a las afueras de París. La nueva tienda, que tiene una superficie de venta de 11.300 metros cuadrados, cuenta con una amplia gama de servicios ‘conectados’, ofreciendo a sus clientes una nueva experiencia de compra. 
Las principales innovaciones con las que cuenta el hipermercado son la aplicación móvil ‘C-où’, con la que los clientes pueden preparar su ruta de compras en la tienda con antelación, terminales digitales para recetas y consejos de elección de vinos, una pared virtual para realizar las compras no alimentarias y tecnología ‘contactless’ para los pagos.Enmarcado todo en una atmósfera luminosa y amistosa, este nuevo punto de venta, que emplea a 450 personas, tiene una planta baja donde oferta productos frescos. La planta superior tiene productos para el hogar, productos relacionados con la cultura, la alta tecnología y accesorios telefónicos, así como una selección de moda.

Deja un comentario