Carretillas ecológicas y sostenibles para el sector hortofrutícola

BYD Forklifts acude por primera vez a Fruit Attraction para presentar tres modelos diferentes de carretillas, un apilador y una traspaleta, para el transporte y manipulación de frutas y verduras en almacén.

BYD Forklifts estará presente por primera vez en la feria Fruit Attraction (Madrid 18 a 20 de octubre), con un stánd propio (Stand 6C08) en el que expondrá tres modelos diferentes de carretillas, un apilador y una traspaleta, elegidos entre los más apropiados para el transporte y manipulación de frutas y verduras en almacén. Las carretillas BYD Forklifts, fabricadas por el gigante BYD, líder en tecnologías energéticas verdes, son las más respetuosas con el medio ambiente y las que tienen a la vez el coste total de operación más reducido. Su diseño y sus innovadoras baterías de hierro-fosfato suponen una drástica reducción, de hasta un 40%, en los costes de funcionamiento y mantenimiento asociados a las carretillas elevadoras. 

Las baterías BYD constituyen una excelente alternativa a los tradicionales sistemas de impulsión y fuentes de energía en la  intralogística, que son perjudiciales para el medio ambiente. Por otro lado, su rapidez de carga permite alargar los turnos en las
temporadas más intensas en el sector hortofrutícola, ya que con dos recargas de 15’ se pueden realizar jornadas de hasta 16 horas.

Deja un comentario