Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Cecilia Isidro Bermejo, la otra mitad de Gold Gourmet

En la frutería Gourmet más conocida de Madrid siempre hemos visto en los medios a Luis Pacheco como la cara visible del negocio. Sin embargo, su mujer, Cecilia Isidro Bermejo, creó el proyecto con él y lleva el trabajo al 50%, y hoy, queremos hacer visible su labor en la empresa.

Comparte
Gold Gourmet

Con más de 40 años de experiencia en el sector del comercio, hace 16 que Cecilia creó Gold Gourmet junto a su marido, Luis Pacheco.

Ella es la que atiende el día a día al público y organiza el establecimiento, las existencias y los pedidos para hostelería. “A mi no me gusta hablar con los medios de comunicación ni hacer de relaciones públicas, esa parte se la dejo a Luis”, comenta Cecilia, quien ha estado al frente del timón también todos estos años, pero sin hacerse visible.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, nos concede esta pequeña entrevista, en la que manifiesta: “Creo que es necesario que haya más mujeres con cargos de responsabilidad porque nosotras somos capaces de organizar mejor las cosas y dirigir mejor”, a lo que añade: “Por el hecho de ser mujer, no he tenido dificultades en mi trabajo, sin embargo, sí me he llegado a sentir mal como madre por perderme muchas cosas de la vida de mis hijos. Y por supuesto he llevado mi casa adelante a la vez que el trabajo”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link