CHEP renueva su colaboración con Martinavarro

Se prolonga la colaboración tres años más, y aumenta el número de paletas Chep contratadas.

CHEP ha renovado su acuerdo de colaboración con el productor de cítricos español Martinavarro para el suministro de paletas en sistema pool para la distribución de sus productos. Este convenio, que data de hace más de diez años, se ha renovado por tres años más y se ha ampliado además el volumen de paletas CHEP.

Desde la firma logística explican que su sistema pool ofrece una solución eficiente que facilita el transporte y permite asegurar al productor el suministro de sus productos en perfectas condiciones a mercados de toda Europa, cumpliendo al mismo tiempo con las necesidades de los distribuidores.

En la actualidad, Martinavarro es el mayor productor de cítricos español y principal exportador, con una producción en torno a las 350.000 toneladas. El equipo F&V de CHEP seguirá trabajando conjuntamente con la empresa hortofrutícola, para la mejora de las operaciones internas en sus almacenes y la optimización de su cadena de suministro.

“En CHEP hemos encontrado un socio que se adapta perfectamente a la estacionalidad de nuestros productos y a las necesidades concretas de cada mercado con los que trabajamos, con un servicio que garantiza los más estrictos estándares nacionales e internacionales de higiene y calidad”, ha señalado el director de Marketing de Martinavarro, Manuel Jorques.

 

“La flexibilidad y la optimización logística son otras de las claves de esta exitosa relación, logrando sinergias en transporte desde la perspectiva de la calidad total, haciendo más sostenible toda la cadena agroalimentaria, desde el proveedor hasta el consumidor final”, ha añadido.

Por su parte, David Cuenca, vicepresidente y director general de CHEP Iberia, ha indicado que “es una gran satisfacción colaborar con una empresa de referencia en el sector hortofrutícola y agradecemos su confianza, que refuerza nuestra experiencia en este mercado y supone un reto para nuestra compañía”, al tiempo que se ha mostrado confiado en que esta alianza con un cliente estratégico como Martinavarro siga creciendo con el paso de los años.

Fuente: Inforetail

Deja un comentario