Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Cirilo Arnandis, reelegido presidente de Frutas y Hortalizas de Cooperativas Agro-alimentarias

El Consejo Sectorial de Frutas y Hortalizas de Cooperativas Agro-alimentarias ha celebrado en Albacete su Asamblea General, en la que el valenciano Cirilo Arnandis ha sido reelegido presidente y el andaluz Juan Colomina vicepresidente primero.

Comparte

Tal y como ha declarado Cirilo Arnandis, pese a las sucesivas crisis de mercado que ha sufrido el sector hortofrutícola en los últimos años, las cooperativas se han mantenido y han demostrado su capacidad para seguir generando empleo y actividad económica.

A juicio de Cirilo Arnandis, la diversificación de los mercados de exportación; el aprovechamiento de la nueva política comunitaria de promoción; y la aplicación de la Ley de la Mejora de la Cadena Agroalimentaria y la Ley de Integración Cooperativa, serán algunos de los retos que tendrá que abordar el sector próximamente. Por otra parte, esta sectorial deberá permanecer atenta a las intenciones del nuevo Comisario respecto al régimen de ayudas a las Frutas y Hortalizas y pendiente de las eventuales modificaciones.

También se han nombrado los cargos de Presidente de los distintos Grupos de Trabajo que forman parte del Consejo Sectorial.

 

Grupo de Trabajo Cítricos

Grupo de Trabajo Fruta Pepita

Grupo de Trabajo Fruta Hueso

Grupo de Trabajo Hortalizas

Grupo de Trabajo Fruta Tropical

Grupo de Trabajo Tomate Transformado

        Cirilo Arnandis

Josep María Sans

Javier Basols

Juan Colomina

Vicente E. Monzó

Sebastián Trinidad

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link