Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Cita con la innovación, la eficiencia el agua y el medioambiente

IFEMA reúne a profesionales de la energía y la gestión sostenible de recursos para instalaciones de refrigeración y ciclo del agua.

Comparte

Del 28 de febrero hasta el 3 de marzo, IFEMA acoge las ferias Climatización y Refrigeración, Tecnova Piscinas, Siga y Genera que presentan la oferta de 597 empresas con las  propuestas y soluciones de vanguardia para instalaciones de frío, calor, energía y agua. De forma paralela también se celebrará el primer Simposio y Exposición Internacional de Sensores y Software Hidro Ambientales, HydroSenSoft 2017, organizado por IFEMA e IAHR –International Association for Hydro Environment Engineering and Research.

Siga

IFEMA apuesta, en este contexto,  por un sector estratégico en España, como es el de la industria del agua, ofreciéndole un espacio comercial y de negocio, a través de la nueva Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, SIGA, que reúne a 66 expositores directos, 113 empresas representadas, procedentes de 14 países, y 148 marcas, de 16 países. Una  oferta,  que muestra  una completa panorámica de la industria del agua, a través de los sectores de prospección, alumbramiento; desalación, tratamiento y suministro; depuración y reutilización del agua; ingeniería medioambiental; infraestructura y obra civil para el agua; medición, regulación y control, analítica y calidad; válvulas, bombas, tecnología geotérmica; tecnologías de riego; puntos de uso; ciencia y transferencia de tecnología, y otros servicios y equipamientos para el sector del agua.

HydroSenSoft 2017

El otro evento coincidente con SIGA, es  el primer Simposio y Exposición Internacional de Sensores y Software Hidro Ambientales, HydroSenSoft 2017,   combina un área expositiva, con una programación de jornadas profesionales, que reunirá a expertos en la materia de todo el mundo. En SIGA encuentra una plataforma de negocio de primer nivel la industria española del agua, cuyas grandes empresas de gestión del ciclo integral del agua están presentes en todo el mundo, en sus servicios de abastecimiento, saneamiento y reutilización  a más de 100 millones de personas en los cinco continentes.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link