Citrosol patrocina la paddle surf en la Comunidad Valenciana

Un año más la firma líder en poscosecha, Citrosol, ha patrocinado una prueba del Circuito Mediterráneo de paddle surf que ha recabado en la playa de L’Ahuir de Gandía.

El circuito autonómico  de paddle surf lo componen 14 regatas que recorren toda la Comunidad Valenciana, haciendo paradas en localidades emblemáticas de todo el litoral, como ocurría el pasado domingo día 10 de junio en Gandía, que acogía la 6ª prueba del circuito.

Debido al nivel y popularidad de esta cita deportiva el evento se ha extendido y  complementado también con las pruebas de Sevilla y Aranjuez.

La regata patrocinada por Citrosol se convirtió en una larga jornada de convivencia sobre la arena blanca de las playas de Gandía. Una prueba popular abierta a las distintas categorías, arrancando la jornada las categorías infantiles y juveniles, como SUB14 y SUB16, y amateur. Estas categorías dieron paso a continuación a lo más granado del SUP Mediterráneo. Hubo un gran nivel de participación destacando figuras relevantes como Pablo Ania o Daniel Parrés.

La jornada arrancó con una bóveda de cielo nublada, pero con la mar en calma, una meteorología que agradecieron los participantes. En el apartado deportivo hay que destacar el nivel de competitividad de las féminas  María Galañ del club Aloha y la local del Gandía Surf, Loles Albiol.

La regata concluyó con la entrega de premios por parte de miembros del equipo de Citrosol y con una paella que sirvió para cerrar una lúdica y deportiva jornada de convivencia a escasos días del inicio del verano.

Una actividad que se entronca en la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de la enseña de Potríes, comprometida con el desarrollo y promoción de la comarca de La Safor. El fomento de actividades deportivas que dinamizan los recursos de la comarca de La Safor forman parte de los principios de RSC de esta compañía valenciana, especializada en implementar soluciones poscosecha para cítricos, frutas y hortalizas.

Deja un comentario