Claudia Vásquez, un toque innovador para el sector agroalimentario. ORIGENAL STORY

Tras más de siete años en una multinacional de semillas hortícolas, Claudia Vásquez inició su andadura en solitario y puso en marcha su propia empresa, Origenal Story.

ORIGENAL STORY

Claudia Vásquez es, sin lugar a dudas, una mujer emprendedora. “En nuestro sector, es clave ser visionario y futurista”, nos cuenta y, sin perder de vista esta máxima, tras años dirigiendo el Departamento de Comunicación y Marketing Operacional de una multinacional de semillas hortícolas, decidió comenzar a construir su propio camino y puso en marcha su empresa, Origenal Story, una agencia internacional especializada en contenidos periodísticos y marketing ‘BtoB’ con la que ayuda a compañías del sector agroalimentario a crear experiencias de marca.

Claudia tiene claro que, hoy por hoy, no es suficiente con comercializar frutas y verduras, sino que las empresas del sector deben ampliar su visión y buscar nuevos nichos de mercado. En este sentido, nos comenta que “aportar valor e innovación en el sector agroalimentario se ha convertido en un gran reto para muchos emprendedores y empresas del sector en los últimos 11 años y para mí, personalmente, ha sido un honor aportar soluciones que combinen innovación y consciencia a algunos de sus actores”.

En un sector aún muy masculinizado como el agroalimentario, considera clave la emergencia de jóvenes emprendedores con formación y experiencia en el extranjero que añadan “toques frescos e innovadores, ya que la llegada de nuevos aires siempre es positiva para crecer en tolerancia y respeto”.

Deja un comentario