Escribe para buscar

Frutas

Comienza la campaña de fruta de hueso de Valencia

Con la llegada del buen tiempo, llega a los almacenes de la empresa valenciana Exquisite Fruits la fruta de hueso. Albaricoque, ciruela, nectarina, paraguayo, melocotón y platerina.

Comparte

 

Una amplia gama de fruta de hueso que Exquisite Fruits lleva del árbol a tu mesa para que disfrutes de un producto fresco y con una alta calidad.

Exquisite Fruits es una empresa hortofrutícola con sede en Gandía que comercializa sus productos en los principales países europeos, gracias a un trabajo bien hecho y a un producto de gran calidad.

Innovación, eficiencia, confianza y calidad son las bases fundamentales del éxito de esta empresa valenciana que trabaja con los mejores estándares de calidad para satisfacer a los clientes más exigentes. Año tras año, y gracias a un mercado fiel a la marca Exquisites Fruits, nuestros productos son muy bien valorados tanto en el mercado nacional como en el internacional.

La temporada de la fruta de hueso está a punto de comenzar, ya que las primeras frutas, la nectarina y el albaricoque, llegarán a sus almacenes a finales de abril. Para llevarla a sus clientes, más de 100 personas se encargan diariamente de la recogida y la selección de la mejor fruta de hueso, para que llegue a los mercados de destino con todas sus propiedades. Desde Exquisite Fruits se prevé una campaña de fruta de hueso buena, con una fruta de gran calidad y a muy buenos precios.

«Ahora que comienza la primavera, os recomendamos la fruta de hueso, aromática, suculenta y con grandes beneficios para nuestra salud», declara desde Exquisite Fruits, donde apuestan por una alimentación equilibrada y saludable en la que la fruta y la verdura son imprescindibles para sentirnos bien por dentro y por fuera. No hay que olvidar que más de la mitad de la población no consume las cinco piezas de fruta y verdura diarias recomendadas por la OMS, para tener disfrutar de una buena alimentación.

En su afán por cuidar la salud de los más pequeños y luchar contra la obesidad infantil, Exquisite Fruits tiene previstas más acciones de este tipo próximamente.

Etiquetas

Te puede interesar

1 Comentario

  1. Ergi 08/05/2020

    Necesito trabajar en el campo en lo que sea soy muy buen trabajador y tengo mucha experiencia

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link