Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Comienza Medfel, la feria hortofrutícola del Mediterráneo

120 compradores internacionales, una docena de debates y conferencia y mucho espacio para el contacto y el intercambio de novedades durante 3 días en la ciudad francesa de Perpiñán

Comparte

Durante 3 días Perpiñán es la capital agrícola del mundo mediterráneo a través del salón MedFEL, salón B a B, sino también un lugar de intercambios y de información es por más de 9 años para la industria de Frutas y Verduras.

MedFEL incluye 3 componentes: un salón de negocios, un servicio de citas BtoB eficientes, debates y conferencias con previsiones de cosechsa exclusivamente.

En MedFEL 2017 más de una docena de debates y conferencias serán presentadas y tratadas por las partes interesadas y especialistas internacionales. Otro punto culminante fue las previsiones de cosecha europeos de frutas de verano: albaricoques y melones. Para la primera vez, el NEPG (North-Western European Potato Growers – Grupo de productores de patata del noroeste de Europa) presentará sus previsiones de siembra de patatas en el noroeste de Europa.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link