Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Compradores de Canadá y Arabia Saudí en Fruit Attraction

El director de Fruit Attraction, Raúl Calleja, avanzó ayer en Murcia que ya están haciendo gestiones con el Icex para traer importantes misiones inversas de compradores de estos mercados a la feria.

Comparte
Fruit Attraction

“El 89,5% de los visitantes que acuden a Fruit Attraction  buscan nuevos proveedores y productos”, ha explicado el director de la feria hortofrutícola internacional, Raúl Calleja, durante el Seminario Marketing Ferial, celebrado este miércoles en Murcia, en el que los expositores de la Región han conocido las nuevas herramientas con las que acercar su empresa al mayor número de visitantes internacionales y maximizar su inversión. “Murcia, siendo una de las grandes zonas productoras y uno de los grandes protagonistas de Fruit Attraction, debe aprovechar al máximo toda la inversión que sus empresas realizan en la feria”, ha explicado Raúl Calleja.

El director de Proexport, Fernando P. Gómez, ha señalado la importante apuesta realizada por la asociación murciana, miembro del Comité Organizador de la feria, para hacer de Fruit Attraction la cita del sector. “Desde Fepex buscamos al mejor compañero de viaje en IFEMA, para lograr que España tuviera una de las más importantes ferias internacionales de frutas y hortalizas”. Gómez ha recordado que las empresas de la Región de Murcia expondrán este año en el pabellón 7 de IFEMA.

Una década después, Fruit Attraction afronta del 23 al 25 de octubre su décima edición con distintas novedades que explica su director: “Celebramos el 10º aniversario con un programa de jornadas que tendrá un importante componente emocional con sorpresas que estamos acabando de preparar. Pasamos a organizar la feria de martes a jueves, Canadá y Arabia Saudí van a ser los mercados importadores invitados y ya estamos haciendo gestiones con Icex para traer importantes misiones inversas de compradores de estos mercados”.

Definir el número objetivo de visitantes por mercado de origen, organizar la feria para el cumplimiento de estos objetivos, anunciar la presencia de la empresa en la feria y los eventos propios y lograr que los visitantes más cualificados de los 170.000 registros que reciben la información de la feria contacten con tu empresa es trabajo comercial antes, durante y después de Fruit Attraction para las empresas murcianas.

Más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países se darán cita en Madrid el próximo mes de octubre en IFEMA y cada empresa murciana tiene ante sí una labor de planificación comercial para aprovechar Fruit Attraction que, bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet, incorpora un programa completo de mesas redondas (World Fresh Forum), visitas guiadas y sesiones de B2B, así como un Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a 1.000 jefes de compra retail, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link