Comunicado oficial Bayex Overseas S.L.

En relación a la convocatoria del pasado 31 de Octubre sobre el aguacate y la propiedad intelectual de maquetación y edición de la WAO (World Avocado Organization).

Procam

La compañía Bayex Overseas, S.L. hace público que en ningún momento ha deseado vincular su actividad ni imagen a la WAO (World Avocado Organization). Esto hace referencia a las comunicaciones realizadas el pasado 31 de Octubre para la convocatoria de una conferencia sobre el aguacate. Por todo ello ha rectificado sus errores de maquetación y edición apreciados en estas comunicaciones.

Así mismo, lamenta profundamente haber utilizado el logotipo de esta organización sin su consetimiento y desea pedir disculpas públicas a esta entidad, así como a todos los clientes que pudieran haber sentido confusión por este acontecimiento. Y el deseo de Bayex Overseas, de extender estas disuclpas a todos los socios españoles de la WAO, así como a su directiva.

Bayex Overseas, S.L. reconoce que la marca y eslogan “Aguacate, la fruta de la Vida”, es una marca registrada de la World Avocado Organization y que en ningún caso se pretendía utilizar la imagen de la WAO para dar cobertura a estas jornadas.

Deja un comentario