Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Mercados

Covirán celebra con sus clientes el Día Mundial de la Alimentación

Un dietista nutricionista informó a los clientes sobre los beneficios de consumir frutas y hortalizas.

Comparte

El jueves 16 de octubre se celebró el día mundial de la alimentación y Covirán, una vez más, quiso celebrarlo con quién más le importa, sus clientes. Entre otras acciones, se instaló un punto saludable en el granadino súper La Ilusión, donde un dietista nutricionista les explicaba a los clientes los beneficios que aporta a su salud el consumo diario de cinco raciones de frutas y verduras. Además, los interesados consultaron sus dudas sobre nutrición y pedían consejos sobre elección, conservación o manipulación de frutas y hortalizas. Para hacer más atractivo el punto-consejo, se ofreció fruta variada para degustar entre los clientes, acción con la que se animaba a incluir estos productos en su cesta de la compra.

Durante el resto del año, los clientes pueden continuar con este servicio, ya que el equipo humano en los supermercados Covirán está recibiendo formación específica en la Escuela de Comercio Covirán, para poder asesorar tanto en los atributos de nutrición como en las diferentes maneras para consumir estos productos, animando en la adquisición de productos de temporada y de procedencia local.

Covirán, continúa fomentando los hábitos de vida saludables entre sus clientes, contando para ello con el asesoramiento y colaboración de organizaciones como 5 al día. El fomento de los hábitos saludables es una prioridad para Covirán. Sus clientes encuentran los mejores productos para cuidar a su familia en los más de 3.245 puntos de venta Covirán.

La finalidad del Día Mundial de la Alimentación, proclamado en 1979 por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), es la de concienciar a las poblaciones sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

Por este motivo, y aprovechando esta celebración, desde Covirán se difunde la necesidad de colaborar entre todos para cuidar nuestra salud.

 

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link