Escribe para buscar

Sin categorizar

MedFEL 2017 registró un 4% más de visitantes

Recibiendo a un total de 6.362 visitantes, un 4% más que el año anterior,  MedFEL 2017 cumplió totalmente sus objetivos. Los 250 expositores y los 120 compradores internacionales reclutados por  Sud de France Développement trajeron frescura y dinamismo a esta novena edición, generando más de 5.000 reuniones bilaterales.

Comparte

Del 25 al 27 de abril, Perpignan se convirtió en la capital agrícola del Mediterráneo al albergar MedFEL, el único evento internacional del sector hortofrutícola que se celebra en Francia.

 

Organizada por el Consejo Regional de Occitanie / Pyrénées-Méditerranée y con el patrocinio del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Bosques por sexto año consecutivo, MedFEL 2017 puso en el candelero al sector ecológico y también al de SIOC(Signos de Identificación del Origen y de la Calidad), una estrategia que funcionó para todos los profesionales que visitaron la feria.

 

La innovación tomó un papel central en MedFEL 2017 con la primera edición del Reto FEL’INNOV de MedFEL. Se trató de una competición destinada a encontrar soluciones diseñadas para mejorar el rendimiento de las operaciones agrícolas y empresas del sector hortofrutícola.
Sobre el podio MedFEL TV, un panel de expertos «hortofrutícolas» y «científicos» seleccionaron la solución más innovadora de cuantas se presentaron en formato «speed demo».

 

Las soluciones se clasificaron en dos categorías:

  • Agricultura inteligente desde el campo y a lo largo de la cadena logística

El ganador: Agrishare por su solución WeFarmUp (de la región de Haute-Garonne).

  • Control biológico y protección sostenible de cultivos

– El ganador: Nimaplants por su solución Aphid Protect (de la región de Gard).

– El favorito del público: la empresa portuguesa Asfert Global por su solución Kiplant Immas

1 Comentario

  1. ivistroy.ru 18/07/2023

    Hello there, simply was aware of your blog thru Google, and found that it is really informative. I’m gonna watch out for brussels. I will appreciate in case you continue this in future. Many other people will probably be benefited from your writing. Cheers!

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link