Escribe para buscar

Empresa Mercados

Crecimiento continuo de Carrefour y Aldi

Carrefour y Aldi amplían su parque de establecimientos con la apertura de dos nuevos puntos de venta situados en las provincias de Barcelona y Almería, respectivamente.

Comparte
Aldi

En concreto, Centros Comerciales Carrefour avanza en la implantación de sus tiendas en las estaciones de servicio con la apertura, hoy miércoles, de un supermercado franquiciado Express en la gasolinera que Cepsa opera en la localidad de Sabadell (Barcelona).

El establecimiento dispone de 49 metros cuadrados de sala de ventas y ofrece 700 referencias de surtido. Su oferta comercial se centra en los productos frescos y de proximidad.

Por otro lado, la cadena de discount Aldi ha inaugurado hoy un nuevo establecimiento en Almería, concretamente, en la carretera Nijar-Los Molinos, número 401. La tienda cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados y dispone de un parking con capacidad para 81 vehículos.

El nuevo punto de venta, cuyo horario comercial es de 09:00 a 21:30 horas de lunes a sábado, ofrece más de 1.200 productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. El centro almeriense comercializa producto fresco, envasado, regional y ecológico.

Con esta apertura, que ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo, Aldi alcanza los tres activos en la provincia de Almería, mientras que en toda Andalucía llega al medio centenar de centros.

Fuente: infoRETAIL

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link