Cristalplant inicia su campaña de pimiento

El semillero almeriense da el pistoletazo de salida a la campaña de pimiento en el poniente con una gran jornada de puertas abiertas en la que se dan cita más de 500 personas.

Cristalplant

Aprovechando que 2018 es el año en el que Grupo Cristalplant se encuentra celebrando su 25 aniversario han decidido dar comienzo a la campaña de pimiento con un evento especial. La celebración de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores, con una jornada de puertas abiertas que ha tenido como centro de atención la paella gigante que ha sido elaborada por Antonio Gázquez, reputado cocinero almeriense.

La jornada comenzó a las 12 del medio día. El equipo comercial y técnico de Grupo Cristalplant ha estado enseñando las instalaciones del nuevo semillero ecológico de la delegación central de la empresa a los agricultores que se han dado cita.

Tras unas breves palabras de Francisco Escobar, director comercial del semillero, en las que ha agradecido la presencia a las más de 500 personas que han asistido, llegó al momento más esperado. La paella ha sido un completo éxito.

Cifras:

Grupo Cristalplant alcanzará en 2018 una extensión total de 450.000 m2 en sus 14 delegaciones (2 de ellas se abrirán en los próximos meses) convirtiéndose en referente tanto en Almería como la Costa Tropical, Sevilla y la zona de La Mancha.

Todo este crecimiento ha ido acompañado de un auge de la demanda de hortícolas como el pimiento, cuyas previsiones de

cultivo para la próxima campaña se han duplicado para el Grupo Cristalplant respecto a la anterior hasta alcanzar los siete millones y medio de trasplantes.

Deja un comentario