Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Cumbre europea de la fresa en Huelva

Productores de fresa de Francia, Italia y España se reunirán el 21 de febrero en Huelva.

Comparte
fresa

El grupo de contacto hispano-franco-italiano de la fresa, que está compuesto por productores freseros de los tres países y por representantes de las distintas administraciones, se reunirá el próximo día 21 de febrero en Huelva.

El encuentro se celebrará en la sede de la Asociación de Productores y Exportadores de Fresa de Huelva (Freshuelva) y según ha podido saber agrodiariohuelva.es, los temas que se abordarán durante esta reunión se concretarán durante la celebración de Fruit Logística, ya que está previsto que durante la Feria de Berlín los asistentes mantengan contactos para perfilar la agenda del día.

No obstante, la temática de la reunión estará centrada, sobre todo, en analizar los resultados de la última campaña de fresas y las previsiones para 2018.

La localidad francesa de Agen acogió la última reunión del Grupo de Contacto Hispano-Franco-Italiano de Fresa, y en la que participaronpor parte de la representación española, el director de FEPEX, José María Pozancos; el gerente de Freshuelva, Rafael Domínguez; el vicepresidente de Freshuelva, Cristóbal Picón; el gerente de Costa de Huelva, Bartolomé Fernández, y el secretario general de UPA-Huelva, Manuel Piedra.

 

Fuente: Agrodiariohuelva.es

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link