Escribe para buscar

Eventos Frutas Sin categorizar

Dani García y TROPS ponen el broche a la campaña de mango en Fruit Attraction

La cooperativa líder de producción y comercialización de mango nacional ha superado las 15.000 toneladas de producto en su campaña de 2018, con un aumento del 30% en volumen de producción respecto a 2017.

Comparte

TROPS ha revelado estos datos en la X edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, donde ha vuelto a participar realizando degustaciones de mango y aguacate, y en el que estuvo presente el primer día, el chef 2 estrellas Michelín, Dani García.

Para TROPS este evento “es un encuentro muy importante, estratégicamente hablando, no solo con nuestros clientes nacionales e internacionales, sino con proveedores de América“, según comenta Alejandro Clavero, comercial de Trops. “Somos fieles a la feria desde su primera edición y la evolución ha sido muy buena, siempre tenemos las agendas de visitas completas y el stand muy
concurrido”.

Se une a este sentimiento de satisfacción Enrique Colilles, Director General de la cooperativa, quien también ha estado presente en el X Aniversario de la feria. “Siempre hemos sido muy bien acogidos en Fruit Attraction y para nosotros es muy importante estar y que la gente sepa no solo que estamos, sino que estamos a su disposición”, ha señalado. Respecto al fin de campaña,
también se muestra satisfecho con los resultados y afirma que “aunque a día de hoy aún queda en nuestros campos la variedad de mango Keitt, se han cumplido los objetivos propuestos para esta campaña”.

Como visita de excepción estuvo presente en Fruit Attraction el cocinero 2 estrellas Michelín, Dani García, que ha sido imagen de la campaña de mango de TROPS en esta temporada. El popular chef atendió a los visitantes, firmó delantales e informó sobre la versatilidad del mango TROPS. Una vez más, el cocinero malagueño reafirma su posición respecto al mango defendiendo su utilización “no solo como guarnición o producto procesado, sino como protagonista e ingrediente principal en la cocina”. “El mango TROPS tiene, además de otras características inmejorables como su sabor o aroma, una textura que lo hace tremendamente agradable y apetecible”.

Con esta acción, TROPS finaliza la temporada de mango que inició el pasado mes de agosto.

Etiquetas

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link