Demanda activa y fluida para la naranja Navelina

Buenas expectativas para la demanda comercial de la naranja Navelina, cuyas operaciones se perfilan de manera activa y con alto dinamismo, indican desde GRUVENTA.

naranja

Según fuentes de esta empresa, la naranja Navelina se perfila con muy buenas expectativas comerciales, ya que hay menos producción comparada con años anteriores, y al plantarse otras variedades con mayor importancia, se prevé una demanda muy fluida con unas cotizaciones atractivas”.

Intensa Demanda Internacional

La demanda internacional de la naranja Navelina marca GRUVENTA es muy intensa, exportándose a centro Europa especialmente al mercado de Alemania, aunque también al resto de países comunitarios, ya que posee  una alta calidad que es muy apreciada por los compradores. En este sentido, fuentes directivas de esta empresa apuntan que “la dimensión exterior de nuestros cítricos se centra fundamental en los mercados de centro Europa, aunque también trabajamos en otros mercados como es el caso del mercado asiático o también los Emiratos Árabes”.

Además, los responsables de GRUVENTA han apuntado también que “es una naranja con muy buena salida comercial, tanto en el mercado nacional como en los mercados internacionales, y debido a su buena calidad y al ser temprana, registra unas buenas cotizaciones tanto en origen como en destino. Ahora, al tener una producción mucho más reducida, es muy valorado por nuestros clientes y por los compradores internacionales de cítricos que la están demandando”.

Deja un comentario