Desayunos saludables por el día Mundial de la Alimentación

La Fundación MAS ha repartido 2.000 desayunos  para concienciar sobre la importancia de que esta comida sea completa y equilibrada.

Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra cada año el 16 de octubre, la Fundación MAS ha lanzado una nueva iniciativa para difundir los hábitos de alimentación saludable entre la población. De la mano de su voluntariado corporativo, la Fundación MAS ha repartido más de 2.000 desayunos saludables en una selección de 10 Supermercados MAS. Con esta campaña, la Fundación persigue concienciar sobre la importancia de disfrutar cada día de un desayuno completo y equilibrado, como base para obtener todos los nutrientes necesarios para empezar el día con energía.

El kit de desayuno saludable, que ha sido diseñado por un equipo de nutricionistas, está compuesto por una representación de algunos de los principales grupos de alimentos recomendados para este momento del día, como la leche, la fruta, los frutos secos, el pan y el aceite de oliva. Además del desayuno, desde la Fundación se ofrecerá también información sobre cómo mantener una dieta sana.

La campaña se engloba dentro de una de las principales áreas de actuación de la Fundación, como es la promoción de estilos de vida saludable entre las familias andaluzas. En su puesta marcha, han colaborado las siguientes empresas andaluzas: La Española, Horno La Parra, San Blas, Puleva, Supermercados MAS y la Fundación Ramón Guillén.

Deja un comentario