Detenidos por estafar 355.000 € en el arrendamiento de fincas

ASAJA Murcia ha destacado el trabajo del Equipo ROCA de Torre Pacheco tras la detención de tres personas por la citada estafa.

arrendamiento

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha felicitado y destacado el trabajo realizado por el Equipo ROCA de Torre Pacheco por la prevención de delitos en el campo murciano y, especialmente, tras la detención de tres personas por estafar 355.000 euros en arrendamiento de fincas agrícolas.

Según explica Alfonso Gálvez Caravaca, secretario general de ASAJA Murcia, “el equipo ROCA de Torre Pacheco está realizando una labor extraordinaria defendiendo el campo de Cartagena de delitos y fechorías, porque los Especialistas de los Equipos ROCA están haciendo un trabajo que consideramos ejemplar en todos los sentidos”.

Labor Excelente

Por su parte, el presidente de ASAJA Campo de Cartagena, Manuel Martínez Meroño, ha destacado que “consideramos que los Equipos ROCA de la Guardia Civil están llevando a cabo una labor excelente apoyando a nuestros agricultores y ganaderos para evitar robos, asaltos y saqueos, por lo que les agradecemos el gran trabajo que están realizando y su gran entrega en este sentido”.

El titular de ASAJA Murcia ha apuntado también que “desde su creación, los Grupos ROCA han demostrado una gran profesionalidad  y han realizado un servicio eficaz para proteger a los habitantes del medio rural, y por eso, es vital reconocer el gran trabajo que están desarrollando para nuestro sector agroalimentario”.

Deja un comentario