Escribe para buscar

Mercados

DIA apuesta por los frescos en la renovación de sus tiendas

2.000 establecimientos "Market" serán reformados para acentuar la importancia que el grupo otorga al área de frutas y verduras.

Comparte

La cadena de supermercados DIA ha iniciado un plan de renovación de sus tiendas bajo la enseña “Market” con el que pretende poner el acento en su apuesta por el producto fresco. En un comunicado, la compañía ha precisado que este programa de reforma alcanzará a 2.000 establecimientos —propios y en régimen de franquicia— de este tipo, que habitualmente ocupan una superficie de entre 400 y 700 metros cuadrados, su segundo modelo de tienda más grande.

Los locales se dividirán por ambientes, con una especial atención al área de frutas y verduras, además de reforzar la oferta de panadería y dedicar una zona exclusiva para los productos que se encuentren en promoción. También contarán con un espacio propio en estas tiendas los artículos que pertenecen a la gama “Delicious”, su marca blanca centrada en el segmento “gourmet”.

Otra novedad será que estos comercios contarán con mayor luminosidad, el color rojo predominará en la parte exterior y se instalará una pantalla LED con información sobre ofertas.

Fuente: valenciafruits.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link