Escribe para buscar

Sin categorizar

DOMINO POTENCIA LA M230i CON LA INCORPORACIÓN DEL APLICADOR ‘TITÁN’

La etiquetadora automática M230i de Domino, continúa consolidándose en el mercado como un equipo líder en la impresión y aplicación de etiquetas. Su flexibilidad, versatilidad y, sobre todo, fiabilidad aportan un claro valor añadido, proporcionando además ventajas adicionales que ningún otro equipo de la competencia puede aportar.

Comparte

Domino continúa apostando por ofrecer la máxima calidad y rentabilidad a través del desarrollo e implementación de las últimas novedades en sus equipos. Así la compañía centra sus esfuerzos principalmente en factores como la innovación y la eficiencia, con el objetivo de proporcionar equipos con la más alta fiabilidad, que optimicen al máximo la actividad del negocio de sus clientes, minimizando al máximo los costes de operación y mantenimiento.

Un claro ejemplo es la M230i, uno de los equipos más exitosos de Domino, que continúa incorporando las últimas mejoras que demanda el mercado, además de incluir características únicas que le convierten en el equipo de referencia en el sector.

Uno de esos nuevos elementos incorporados a la M230i es su aplicador por pistón, denominado ‘Titán’, que proporciona ventajas competitivas inigualables y que repercuten en una clara optimización de la actividad. Así, este nuevo pistón, aporta beneficios como la adaptabilidad, flexibilidad, compatibilidad, facilidad de mantenimiento y usabilidad, gran rendimiento, seguridad y capacidad de integración.

Asimismo, el aplicador ‘Titán’ destaca especialmente por su robustez, mucho mayor que la de los aplicadores habituales, estando además protegido por una carcasa que maximizará su vida útil de funcionamiento. Dispone, además, de un sensor de producto, así como de etiquetas, que garantiza la correcta aplicación de estas sobre el producto.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link