Escribe para buscar

Mercados

Droppit, la app que lleva tu pedido del supermercado al coche

Seat y Saba presentan Droppit, con la colaboración de Deliberry y Glovo

Comparte

Seat y Saba, operador que se encarga del desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana y especializado en la gestión de aparcamientos, presentan Droppit, una aplicación que permitirá a cualquier usuario realizar la compra en un supermercado virtual y recibir el pedido directamente en el propio automóvil, previamente estacionado en un aparcamiento.

La prueba piloto de este proyecto, en la que colaborarán el marketplace de supermercados Deliberry y la empresa de mensajería Glovo, se llevará a cabo en dos parkings gestionados por Saba en la ciudad de Barcelona, concretamente el de Pau Casals y el de Lluís Companys y tendrá una duración de seis meses.

En la primera fase, la ‘app’, que estará disponible tanto para iOS como para Android, permitirá al cliente realizar y recibir su compra a través de Deliberry, quién realizará la compra en la tienda física y entregará los pedidos al vehículo del cliente.

Asimismo, el usuario podrá contactar con Glovo para el envío de recados de todo tipo a cualquiera de los dos aparcamientos de Saba. El cliente entregará las llaves del vehículo al personal de Saba, que serán los encargados de acompañar al repartidor, identificar el automóvil y depositar la compra en el interior del mismo. En un futuro, se pretende simplificar el proceso a través del uso de la huella digital.

“El hecho de integrar a dos partners tan dinámicos y especializados como Glovo y Deliberry en este proyecto es sin duda una muestra del potencial y proyección del acuerdo entre Seat y Saba”, apunta la Business Development Officer de Seat, Arantxa Alonso.

Por su parte, el consejero delegado de Saba, Josep Martínez Vila, destaca que esta nueva iniciativa “es para Saba un paso más en la oferta de servicios de valor añadido para el cliente, teniendo la innovación y la movilidad sostenible como principales ejes de actuación”.

Fuente: Inforetail
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link