Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Eduardo Córdoba, nuevo Director General de BARGOSA

A partir del próximo 1 de julio, asumirá la responsabilidad de la gestión de la empresa.

Comparte

Eduardo Córdoba tiene 42 años, inició su carrera profesional en Carrefour, desde donde pasó a Socomo, su central de compras. Actualmente ha venido desarrollando funciones directivas en Primaflor.

Paco Casallo, el hasta ahora Director General, mantiene su participación accionarial en la empresa, y continuará desde el Consejo de Administración apoyando al nuevo Director General, para dar continuidad a sus más de veinte años de dedicación al frente de la compañía.

BARGOSA acomete este relevo tras un periodo de consolidación de las ventas, habiendo alcanzado en el último ejercicio un volumen de negocio cercano a los 200 millones de euros, tras crecer un 60 % en los últimos tres ejercicios, siendo ya líderes en la maduración de plátano y banana en el mercado peninsular, con más de 120.000 t desde sus cinco plantas en España y la situada en Lisboa. A la vez, BARGOSA es el principal importador de piñas, melones y cítricos.

BARGOSA pretende con la incorporación de Eduardo Córdoba responder a las nuevas y cambiantes necesidades de la distribución española, manteniendo el reto de continuar la exitosa trayectoria de la compañía tras los más de 60 años de operaciones en el mercado de la fruta en la Península Ibérica, que la convierten en la decana de esta industria.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link